Forum BMW Série 6 E24

630, 633, 628, 635, M635, Alpina B7 et B9, Hartge...
Nous sommes le 28 Mar 2024 21:35

Heures au format UTC + 1 heure [ Heure d’été ]




Poster un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 8 messages ] 
Auteur Message
 Sujet du message: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 09 Déc 2013 21:07 
Hors ligne
Avatar de l’utilisateur

Inscription: 03 Fév 2005
Messages: 40
Localisation: Vizcaya
No se si este canal llegara a buen puerto , pero a traves del Facebook he contactado con 17 pero mucha gente se me ha perdido por el camino , nano, juancarlos y compañia , he cocado un mensage en Facebook para mantenernos unidos mientras recuperamos el foro y lo ponemos en marcha de una vez , mientras Oliver me ha recordado que tenemos este apartado del foro frances para poder estar comunicados , pasar la bola a los despistados pleasse :roll:

_________________
e9 3.0 CS
e24 628 Csi
e30 325 ix touring
e91 330 xd touring


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 09 Déc 2013 21:19 
Hors ligne
Sharkland
Avatar de l’utilisateur

Inscription: 04 Aoû 2003
Messages: 10458
Localisation: 78 - Houdan
Ma E24: 635CSi Phase 2
Gracias Javier :wink:

_________________
Sharkfest saumurois à l'ascension 2024 !
De tristes nouvelles de la part de 100RR68, vente de sa belle 633CSi... Cliquez ici pour en savoir plus

Image


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 09 Déc 2013 23:27 
Hors ligne

Inscription: 31 Jan 2009
Messages: 1
Localisation: Sorianillo
Tasio628 a écrit:
No se si este canal llegara a buen puerto , pero a traves del Facebook he contactado con 17 pero mucha gente se me ha perdido por el camino , nano, juancarlos y compañia , he cocado un mensage en Facebook para mantenernos unidos mientras recuperamos el foro y lo ponemos en marcha de una vez , mientras Oliver me ha recordado que tenemos este apartado del foro frances para poder estar comunicados , pasar la bola a los despistados pleasse :roll:


Ya estamos aqui :D


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 18 Déc 2013 13:40 
Hors ligne

Inscription: 06 Oct 2003
Messages: 50
Localisation: Esñapa
Hola a todos, principalmente al administrador y amigo Olivier.

Por lo que parece el foro Gente esta mas desaparecido que el sentido común en la humanidad, por lo que de momento entraré de vez en cuando por aquí, ya que aparte de la generosidad de Olivier que siguen manteniendo este apartado para los que no entendemos el francés, ha sido el único foro el cual no se me había olvidado la contraseña. :lol:

En fin con ganas de volveros a leer de nuevo por aquí estaremos. :pouce:

Saludos.


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 18 Déc 2013 15:36 
Hors ligne
Sharkland
Avatar de l’utilisateur

Inscription: 04 Aoû 2003
Messages: 10458
Localisation: 78 - Houdan
Ma E24: 635CSi Phase 2
Hola !

Alguien sige en contacto con Alpha para saber lo que ocurre en el foro español ? Seria una lastima que se acabe asi... A lo mejor podemos trasladar la parte clasicos aqui ?

Me diras 8)

_________________
Sharkfest saumurois à l'ascension 2024 !
De tristes nouvelles de la part de 100RR68, vente de sa belle 633CSi... Cliquez ici pour en savoir plus

Image


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 18 Déc 2013 16:04 
Hors ligne
Avatar de l’utilisateur

Inscription: 03 Fév 2005
Messages: 40
Localisation: Vizcaya
JCARLOS M6 a écrit:
Hola a todos, principalmente al administrador y amigo Olivier.

Por lo que parece el foro Gente esta mas desaparecido que el sentido común en la humanidad, por lo que de momento entraré de vez en cuando por aquí, ya que aparte de la generosidad de Olivier que siguen manteniendo este apartado para los que no entendemos el francés, ha sido el único foro el cual no se me había olvidado la contraseña. :lol:

En fin con ganas de volveros a leer de nuevo por aquí estaremos. :pouce:

Saludos.

La verdad es que es una puñetada , ya se que ultimamente no teniamos un super trafico de mensajes , pero el foro tiene mucha informacion que no se si volveremos a recuperar ,
Por lo menos a ver si mantenemos un punto de union , para ir aglutinando a la gente que le mola los e24.
JC a ver si le metes caña a los maños , para que aparezcan por aqui , :wink:

_________________
e9 3.0 CS
e24 628 Csi
e30 325 ix touring
e91 330 xd touring


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 19 Déc 2013 08:37 
Hors ligne

Inscription: 06 Oct 2003
Messages: 50
Localisation: Esñapa
Que maños, si andan todos con tranvía :saoul: :saoul:

Yo no se que esta pasando con el foro Gente, pero en este momento yo no se si Víctor se ha desencantado del foro, de los coches o se ha ido a vivir a Groenlandia y aunque es verdad que últimamente lo único se movía algo era el foro de clásicos, no es motivo para que lleve el foro mas desaparecido que Chuck Norris.

Yo solo se que paso de meterme de satélite en foros en los que no me siento cómodo o no pinto nada y por aprecio porque conozco a los administradores, en los foros de Olivier y Víctor me siento como en mi casa, porque además en este último conozco en persona a casi todos los que en el escribimos incluido por supuesto al Mister motosierras del otro lado de la frontera.

Si al final no hay mas remedio tendré que hacer un curso acelerado en francés, para saber que se cuece de los E24 aunque sea en el otro lado de la frontera :lol: :lol:

Al margen de todo lo escrito, vuelvo a dar las gracias a Olivier, porque a pesar de no escribir nadie en mucho tiempo, ha tenido la gentileza y caballerosidad, de seguir dejando activo este trozo de su casa disponible para cualquiera de nosotros y esa fidelidad es algo que dice mucho de el, aparte de los extensos e interesantes reportajes fotográficos que siempre ha compartido con nosotros. :pouce:

Saludos.


Haut
 Profil  
 
 Sujet du message: Re: Foro Gente Bmw
MessagePosté: 28 Déc 2013 20:51 
Hors ligne
Avatar de l’utilisateur

Inscription: 07 Oct 2003
Messages: 415
Localisation: Espagne, la côte nord en vacances (Santander)
Saludos a todos. Joyeux noel et bonne et heureuse annee, Olivier et autres francais du forum
Por lo que se, el foro de Gentebmw tiene incompatibilidad técnica con los servidores donde esta alojado, y por eso no funciona. No parece que Victor haya decidido cerrarlo.
Yo estoy de acuerdo en operar con el amigo Olivier mientras esto se arregla si llega a arreglarse, que el tema ya va para dos meses sin visos de solucion


Haut
 Profil  
 
Afficher les messages postés depuis:  Trier par  
Poster un nouveau sujet Répondre au sujet  [ 8 messages ] 

Heures au format UTC + 1 heure [ Heure d’été ]


Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 3 invités


Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets
Vous ne pouvez pas éditer vos messages
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages
Vous ne pouvez pas joindre des fichiers

Rechercher:
Aller à:  
cron
Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction par phpBB-fr.com